Anuncios

Tranquilidad en Mazatlán a pesar de la derrota contra Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- El Clausura 2024 va empezando y dejar escapar puntos, es un riego que muchos equipos están tomando, uno de ellos es Mazatlán FC que no conoce la victoria, pero que no le quita el sueño a Ismael Rescalvo.

Para el estratega de los Cañoneros, esta derrota le sirve para replantearse mejor su estrategia de juego para el próximo partido ante León, dejando en claro, que ganando en la jornada 5, pueden llegar a la reclasificación, tal y como lo hicieron el torneo pasado.

"Ganar el martes, reponernos el martes, el año pasado ganamos nuestro primer partido en la jornada 5, al final clasificamos a los playoffs", confirmó en conferencia de prensa, luego de caer 2-1 ante Cruz Azul.

Y agregó: "Es cierto que los dos me dejaron muy tranquilo por como compite el equipo con balón, sin balón, el equipo mostró muchos matices que queremos construir, jugamos 60 minutos con un jugador menos fuera de casa, es complejo, hemos podido llevar el partido hasta el final del encuentro, dos faltas, un palo, la última falta, hacer peligro, hoy el equipo respondió sobre todo en el segundo tiempo".

Por otro lado, el timonel de Mazatlán aceptó que sería difícil sacar los tres puntos del estadio Ciudad de los Deportes.

"De todo el desarrollo del partido sabíamos que sería complejo. (Durante el partido) hemos ido ajustando detalles y que, a pesar de la expulsión, que jugamos 61 minutos sin un jugador, el equipo tenía casta y reacción, a pesar de que sufrimos ocasiones de gol, es algo normal con un rival como Cruz Azul, en su estadio y con un jugador más, pero nos mantuvimos bien en el segundo tiempo y la capacidad de generar algunas jugadas de gol que nos costaron el empate".