Anuncios

Trail Brazers contienen y vencen 122-119 al Magic

TRAIL BLAZERS-MAGIC (AP)
TRAIL BLAZERS-MAGIC (AP)

Damian Lillard consiguió ocho de sus 41 puntos desde la línea de tiros libres en los últimos tres minutos el domingo por la noche, para liderar a los Trail Blazers de Portland a una victoria por 122-119 sobre el Magic de Orlando.

Jerami Grant añadió 20 unidades, seis rebotes y siete asistencias por los Blazers y Cam Reddish aportó 16 puntos. Paolo Banchero comandó a Orlando con 26. Franz Wagner aportó 24 y Markelle Fultz terminó con 15 unidades, ocho asistencias y cuatro robos.

Dos triples de Lillard y uno de Shaedon Sharpe encabezaron una racha tardía en el tercer periodo que rompió un empate a 83 y dejó a Portland con una ventaja de nueve puntos, la más larga del juego.

El Magic intentó seguir el paso hasta que Fultz consiguió una bandeja para igualar el marcador en 113, con 58 segundos por jugar.

Nassir Little respondió con un triple con 35 segundos restantes y el resto del partido fue con tiros libres. Portland tenía ventaja de 58-56 después de la primera mitad en la que Banchero convirtió sus siete tiros y anotó 16 puntos.

Lillard aportó 14 unidades en la primera mitad y falló sus seis intentos de tres puntos.