Trae Young, el fan de Eduardo Nájera

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Falta menos de una semana para que los Hawks de Atlanta y el Magic de Orlando lleguen a México para disputar el partido número 32 de la NBA en el país. Trae Young, una de las grandes estrellas que traerá su talento a la Arena Ciudad de México, creció rodeado de una comunidad latina y con influencia tricolor; por si fuera poco, viendo a Eduardo Nájera como ídolo.

"Nací en Texas, estuve rodeado de muchos latinos y gente mexicana. Yo era un gran fan de Eduardo Nájera. Él jugó contra mi papá y lo pude conocer un par de veces. Mientras crecí, él estaba en la Liga y pude verlo. Siempre fue buena persona conmigo, me dio consejos e intentó ayudarme", declaró Young.

Desde luego, estar en la Ciudad de México representa un reto para los jugadores de la NBA, por la altitud; sin embargo, quien fuera dos veces All-Star espera con ansias el juego con Orlando, el cual enfrenta con la misma mentalidad, liderazgo y deseo de ganar como si fuera en el State Farm Arena.

"Escuché de la altitud y es difícil prepararse para eso. Acá jugamos en Utah o Denver con altitud y sabemos que sólo debes superarlo", dijo.