La trágica muerte de la millonaria del chocolate: cayó al río mientras cortaba un rosal
Sally Cadbury se encontraba en el jardín de su casa de Oxfordshire donde podaba un rosal. Para lograrlo, la mujer de 76 años se subió a un banco cuya superficie estaba resbaladiza. De repente, perdió el equilibrio y cayó al río Támesis, lindante con su propiedad. Casada con el bisnieto del fundador del imperio del chocolate, John Cadbury, permaneció desaparecida durante un día hasta que la encontraron muerta a 500 metros de donde tuvo el accidente.
Murió Arturo Bonín, uno de los actores más respetados por sus pares y adorado por el público
En rigor, el hecho se produjo el 4 de noviembre de 2021 y, tras la denuncia de su familia, su cuerpo apareció al día siguiente en Grafton Lock, río abajo de su casa en Easton Hastings, cerca de Faringdon, Oxfordshire.
Durante su casamiento, en la década del 70
Según el Tribunal Forense de Oxford, la orilla cerca de los rosales estaba desnivelada y resbaladiza. “Parece que Sally probablemente perdió el equilibrio en la orilla resbaladiza y cayó al río durante la tarde del 4 de noviembre de 2021″, dijo la asistente forense Judith Leach, de acuerdo al artículo del medio británico Daily Mail.
Sally era la exesposa de Peter Cadbury, con quien se casó en 1969. Su marido, de 78 años, es bisnieto de John Cadbury, era un integrante de la Sociedad Religiosa de los Amigos (cuáquero) que fundó el famoso imperio del chocolate en Birmingham en 1824.
A la víctima le sobrevive su hija Eleanor Campbell, quien se casó con el decimotercer duque de Argyll, Torquhil Campbell en 2002. En el actualidad, la pareja vive en la sede familiar, Inverary Castle, en Escocia. Asimismo, la señora Cadbury también tuvo un hijo, Simon, y cinco nietos.