Anuncios

"Toro" Fernández fue operado con éxito, tras la lesión que sufrió

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Gabriel "Toro" Fernández, delantero de Cruz Azul, fue operado con éxito de la ruptura de ligamentos cruzado de la rodilla derecha que sufrió en el juego de la Máquina ante el Atlético de San Luis, el pasado 10 de febrero.

La institución cementera informó que la intervención realizada en Guadalajara por el doctor Rafael Ortega, "resultó exitosa", y que el tiempo de recuperación será "conforme a su evolución", aunque son alrededor de ocho meses los que estará fuera de las canchas.

El uruguayo de 29 años, apenas tenía seis partidos disputados con los cementeros, cuando sucedió la lesión. Su contrato está firmado hasta mediados del 2026.

Cruz Azul tiene hasta el 8 de marzo para fichar a otro futbolista que se encuentre sin contrato, mas todo hace indicar que el cuerpo técnico de La Máquina decidió no fichar a nadie más y darle juego a los elementos que tiene en su plantilla más los que vienen de las fuerzas básicas.

Si no suceda nada extraordinario, Cruz Azul cerró lo mercado del Clausura 2024 con la contratación de los siguientes jugadores:

-Gabriel Fernández y Camilo Cándido de Uruguay.

-Gonzalo Piovi y Lorenzo Faravelli de Argentina.

-Kevin Mier de Colombia.

-Luis Jiménez de México.