Anuncios

Tommy Paul clasificó a la final del Abierto Mexicano de Tenis

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 4 (EL UNIVERSAL).- Tommy Paul se convirtió en el primer finalista del Abierto Mexicano de Tenis luego de superar a Taylor Fritz por 6-3, 6 (2)-7 y 7-6 (2).

El juego en la Arena GNP pasará a la historia para el torneo, debido a que se convirtió en el partido más largo de la historia.

Paul y Frizt entregaron todo en la cancha, fueron puntos largos a lo largo de los tres sets, el duelo comenzó después de las nueve de la noche y tuvo una duración de 3 horas 45 minutos y 40 segundos, superando las 3 horas y 21 minutos que habían dado Dimitrov y Kozlov en 2022.

El nuevo récord del AMT 2023 llegó debido al nivel tan similar de los estadounidenses, porque Fritz al verse superado en el primer set, se tuvo que exigir al doble y lo consiguió, porque mandó el segundo set a tie break.

Una situación similar para el tercer set, donde ambos tenistas presentaron molestias físicas e incluso Fritz vomitó, al final Tommy Paul era el menos afectado en sus piernas, así que colocaba sus pelotas esquinadas, imposible para Taylor y pudo poner su nombre en el boleto de la final en Acapulco.