Toluca va con precaución contra Chivas decaídas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Ignacio Ambriz, director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, no se fía del mal momento que vive Chivas, pues aseguró que el rival cuenta con un gran plantel y en cualquier momento puede salir del bache, por eso su equipo está listo para ofrecer su mejor juego, buscar tres puntos que necesitan, y un triunfo que la afición merece.

"Son partidos de doble filo. No podemos entrar y pensar que Chivas viene mal, que fácilmente le vamos a ganar. Son equipos llamados grandes que compiten muy fuerte siempre", mencionó el técnico. En lo particular, "veo muy bien a mi equipo; es verdad, en números en lo que nos habíamos propuesto estamos debajo de lo que quisiéramos y eso también nos provoca hambre de ganar en casa, de competirle al tú por tú a Chivas".

"Nacho" Ambriz se dijo tranquilo, pese a los cambios que ha tenido que hacer el equipo por bajas, ya sea por lesión o suspensión: "Todos los muchachos saben cómo jugamos, qué es lo que pretendemos, que es ser protagonistas y apoderarnos siempre de la posesión de la pelota, así seguiremos".