Anuncios

Toluca buscará el triunfo en casa al recibir a León

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Con apenas cinco puntos, que lo coloca a mitad de la tabla general, el club Toluca recibe en el Nemesio Díez al equipo de León, en partido de la jornada 5 de la Liga MX.

Los Diablos suman dos empates; al quedar 2-2 ante Querétaro y 1-1 frente a Puebla, un triunfo luego de golear 4-1 a Mazatlán en la jornada 2; y una derrota tras caer 3-2 ante Chivas de Guadalajara el pasado martes 30 de enero, en el Akron.

Por su parte, el cuadro de La Fiera no anda mejor. Registran sólo 4 puntos: obtenidos de la derrota 2-1 ante Tigres; un triunfo frente a Santos, al ganar 3-2 en el Camp Nou; y un pobre empate 2-2 en el encuentro del martes pasado, como visitante, ante Mazatlán.

Los dirigidos por el portugués Renato Paiva deben mostrar mayor contundencia y regularidad; están obligados a hacer valer la localidad del Chorizo Power. En tanto que los de Guanajuato buscarán el triunfo como visitantes este sábado, de la mano de Ángel Mena, Federico Viñas y Andrés Guardado para quien, este, será su tercer partido.

Ambos conjuntos necesitan achicar la diferencia de puntos que tienen frente a Monterrey, América y Tigres, quienes ya suman 10 tantos y encabezan la tabla general, en el ya casi primer tercio del torneo.

Los aficionados que no puedan asistir a La Bombonera de Toluca podrán seguir la transmisión del juego en Canal 5, TUDN y Vix.