Anuncios

Tlaxcala y Morelia sin hacerse daño en su debut

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Los Coyotes de Tlaxcala y Monarcas Morelia, no se hicieron daño en el primer partido del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

El partido, disputado en el Estadio Tlahuicole este sábado a las 17:00 horas, finalizó con un 0-0 en el marcador, lo que le dio un punto a cada uno para el inicio del torneo.

En un encuentro de ir y venir para ambos bandos, fue al minuto 23 que Morelia tuvo la primera oportunidad clara de anotar con un disparo cerca del punto penal; sin embargo, el disparo se fue por un lado de la portería.

Por su parte, los Coyotes tuvieron al minuto 29 un cabezazo de frente al arco rival, el que desaprovecharon al enviarlo por encima; así mismo al 38 un tiro frente a la portería les habría dado la oportunidad de abrir el marcador, pero salió desviado a un costado.

Estas fallas provocaron que se fueran al medio tiempo sin hacerse daño.

Para la segunda mitad las oportunidades para ambas escuadras continuaban, pero ninguno logró concretar una jugada clara para cambiar la historia del juego, finalizando con el cero por cero.

Los Coyotes iniciaron el torneo con la intención de un triunfo luego de que en el torneo anterior se quedaran en el camino en primera fase, tras haber finalizado en la posición 14 de la tabla general, con 19 puntos.

Por su parte, los Monarcas llegaron a este compromiso tras ser eliminados en cuartos de final de la pasada temporada, a manos de Cimarrones de Sonora.

Para la jornada 2 del torneo, Morelia recibe a Durango el jueves 12 de enero; mientras que Tlaxcala visita a Pumas Tabasco el martes 10.