Anuncios

"Tinieblas Jr." se enfrentará a su máximo rival "Pirata Morgan"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Durante años la rivalidad entre el "Pirata Morgan" y "Tinieblas Jr." se ha desarrollado en eventos organizados por la empresa de este último, la Federación Universal de Lucha Libre (FULL).

Sin embargo, el autodenominado "Mejor Luchador del Mundo" no conforme con esta situación, ahora es quien recibirá en sus terrenos al hijo del "Gigante Sabio", bajo la promoción de Eventos de Lucha Libre Profesionales "Pirata Morgan".

Será en la Arena Rey Bucanero, este sábado 27 de enero a las 19:30 horas, donde estos míticos luchadores se verán de nuevo las caras, pero no lo harán solos, ya que el enmascarado estará acompañado por "Máscara Sagrada Jr." y su inseparable "Alushe", mientras que "Pedro el Malo" contará con el respaldo del "Hijo del Pirata Morgan".

"Aunque todos saben que el 'Pirata Morgan' es parte del roster de FULL, en esta ocasión me da mucho gusto que me haya contratado para su función. Voy con muchas ganas a este compromiso porque la lucha va a ser muy explosiva, ya que él, al igual que yo, quiere quedar bien con su gente, por eso va a ser un evento espectacular", dijo "Tinieblas Jr." en entrevista con El Gráfico.

A LO QUE TOPE. El rencor entre ambos ídolos tiene un amplio antecedente, ya que hace dos años, "Tinieblas Jr." logró arrebatarle el Campeonato Completo de FULL al "Pirata Morgan", en la Arena Xalapa.

"Esta lucha va a ser muy interesante porque puede surgir una revancha de poder a poder o un duelo de apuesta, máscara contra cabellera, que es lo que más le gusta a la gente. Y más porque tengo el cinturón de Campeón de FULL que se lo gané al 'Pirata' luego de que me lo robó a la mala en mi empresa", concluyó el heredero del Capitán Aventura.