Anuncios

Tijuana visita a Pachuca con urgencia de puntos

Raquel Márquez

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- A propósito de la Jornada 5 del Clausura 2024 de la Liga MX, los Tuzos del Pachuca y los Xolos de Tijuana se verán las caras el próximo sábado 3 de febrero en el estadio Hidalgo a las 19:10 horas.

La última vez que disputaron un partido fue en el Apertura 2023, donde los de la Bella Airosa vencieron a la Jauría Xolaje 3-2.

El equipo dirigido por Miguel Herrera viene de una muy mala racha en el actual torneo y hasta el momento solamente ha conseguido 1 empate ante las Chivas del Guadalajara, correspondiente a la Jornada 3; mientras que al encuentro llega con una reciente derrota ante los Cementeros del Cruz Azul 1-0. Además, se suscitó una discusión acalorada entre Herrera y el director deportivo Celeste, Iván Alonso. Por la cual, incluso el técnico de la frontera se llevó una multa por parte de la Comisión Disciplinaria.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Almada acumulan una derrota ante los Pumas de la UNAM y dos victorias, la última de estas en el enfrentamiento contra los Rojinegros del Atlas, en donde ambas escuadras lucharon hasta el último minuto; sin embargo, el marcador quedó 4-3 a favor de los hidalguenses.

En lo que respecta a la tabla general, Pachuca se encuentra en el puesto número 8 con 6 puntos, 6 goles a favor y 6 en contra, mientras que Tijuana está en el lugar número 15, con sólo 2 puntos, 1 gol a su favor y 4 en contra.

La transmisión se podrá sintonizar por Fox Sports, FOX Premium y Claro Sports.