Anuncios

Tigres va por otro zarpazo

Nicolás Schiller Sotil

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- Si hay un candidato natural a ser protagonista este Clausura 2023 y terminar en los primeros lugares son los Tigres de Diego Cocca, líderes del torneo y con una plantilla reforzada que, con la inminente llegada de Diego Lainez a sus filas, se perfila como el mejor equipo de la Liga MX.

Fernando Gorriarán, Nicolás Ibáñez y Diego Lainez fueron los elegidos para unirse a un plantel de por sí poderoso y que en tres jornadas lleva dos triunfos y un empate. Para confirmar su dominio, esta noche recibe al Atlético San Luis, un rival que no ha podido derrotarlo desde su regreso al máximo circuito del futbol mexicano, con un balance de tres empates y cuatro triunfos para los felinos.

"En dos meses hicimos pretemporada, conocimos el equipo, decidimos quién sale y quién llega para jugar partidos, ganar", dijo Diego Cocca.

"Estamos haciendo muchas cosas y estoy convencido de que están bien hechas. Estos tres nombres de los que hablamos van a sumar y mientras sigamos haciendo las cosas bien, los resultados se verán en la cancha" declaró el argentino, quien aseguró tener un "problema hermoso" al no saber dónde colocar a Nico Ibáñez dentro de su esquema, entre tantos nombres de jerarquía.

Diego Cocca señaló que el regreso del Tricolor a la Copa América "le va a venir muy bien a México", además de asegurar que el Miguel "Piojo" Herrera es el técnico ideal para la Selección. "No tengo dudas de que es lo mejor".