Anuncios

Tigres vence a León con el gol 200 de Gignac

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Los auriazules de la mano de su goleador estrella, el francés André-Pierre Gignac vencieron a los esmeraldas de Jorge Bava 2-1.

El ganador de cinco títulos de la Liga Mx se hizo presente con su anotación 200 en el futbol mexicano, siendo uno de los máximos goleadores de la Liga MX.

Durante los primeros dos minutos, el León se hicieron presentes con dos tiros de esquina, poniendo en aprietos al guardameta de los regios Carlos Rodríguez en sustitución de Nahuel Guzmán, que está suspendido luego de la expulsión en la final ante las Águilas del América.

Los nervios estuvieron presentes en el cuadro local, Alan Medina y Federico Viñas fueron los que con mayores infracciones cometieron en el campo de juego.

Con el empate sin goles se fueron al descanso, con un amplío control de la pelota del conjunto local.

Para los segundos 45 minutos, luego de la plática en los vestidores, los dirigidos por Jorge Bava saltaron al campo de juego con las garras afiladas.

El goleador de los Esmeralda Ángel Israel Mena se hizo presente en el marcador al minuto 53 con un remate de cabeza a quemarropa, solo sin marca dentro de área chica, solo golpeo la pelota para que su afición gritara la anotación.

Ante reclamos de los visitantes, la jugada fue revisada por un posible fuera de lugar, pero fue avalada por el silbante Jesús Rafael López Valle y por ende León tomó ventaja en el marcador.

Tras la notación el León se vino abajo, los Tigres se adueñaron de la pelota y al minuto 61 llegó el gol para los Tigres de los pies de Sebastián Córdova quien desde fuera del área saco un disparo raso a primer palo para igualar los cartones.

Al minuto 77, Tigres cae el gol histórico de André-Pierre Gignac con su anotación número 200 en el futbol mexicano.

¡Los 200! de André-Pierre Gignac llagó con un remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería y con asistencia de Guido Pizarro tras un saque de esquina.

Tras el resultado, los Tigres suman sus primeros tres puntos en el naciente torneo, mientras que el León se queda aun sin sumar.