Anuncios

Los Tigres quieren todo

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Con el comienzo de 2024, en Tigres y en su fichaje estrella, Juan Brunetta, nació una nueva esperanza, la posibilidad y el sueño de conseguir un nuevo título internacional: la Copa de Campeones de Concacaf, torneo que da acceso a disputar el Mundial de Clubes, competición que llena de ilusión el horizonte del argentino y del club felino.

"Obvio que la ilusión está, es un torneo muy lindo que te abre las puertas para disputar un Mundial de Clubes que sería una experiencia muy linda. Acá tenemos un plantel preparado y los jugadores estamos listos para afrontar esa competencia", puntualizó Brunetta.

Además de visualizar el título de Concacaf, el argentino recién llegado al club universitario aseguró que Tigres no descarta el campeonato de la Liga MX, resaltando el vasto plantel con el que cuenta el conjunto regiomontano.

"Vamos a tratar de competir por los dos, tenemos la posibilidad de jugar las dos competencias y vamos al máximo por todo. El plantel está preparado, con jugadores de mucha experiencia. Vamos a jugar los partidos a lo que venimos haciendo, que es proponer".

Brunetta aceptó que no será sencillo, por la dura competencia que hay en Liga y Concacaf. "Obviamente son rivales difíciles, que tienen buenos planteles. Tanto América como Monterrey, como otros equipos de la Concacaf. Tenemos que estar preparados para afrontar al rival que nos toque. Todos los partidos van a ser muy duros".

Tigres cuenta con experiencia en disputar torneos internacionales, siendo finalista en 2015 en Copa Libertadores y en 2020 en el Mundial de Clubes.