Anuncios

Tigres, sin piedad ante Mazatlán

Armando Jurado

MONTERREY, NL., marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Tigres de la UANL volvió a la senda del triunfo luego de derrotar esta noche con un categórico 5-1 a los Cañoneros del Mazatlán, en el estadio Universitario.

En el partido de la fecha 12, los norteños se despacharon con la cuchara grande con dobletes de Marcelo Flores y Luis Quiñones y Nicolás Ibáñez ante un cuadro mazatleco que opuso cierta resistencia tras la primera anotación al minuto 9, pero después se desfundó.

Al 9 Marcelo Flores se quita a dos defensas dentro del área y dispara a la derecha de Hugo González para el primero de Tigres.

Al 49 Luis Quiñones aprovecha una "dejadita de taquito" de Gicñac para meter el segundo con un balón bombeado que dejo parado a Hugo González.

Y el tercero llegó al 60, Juan Brunetta pone un pase preciso para la entrada de Flores que, de cabeza, manda el balón al fonde de las redes

Ya con tres goles en contra, los cañoneros trataron de reaccionar con gol de Luis Amarilla y se fueron alegremente al frente en busca del segundo.

Pero Tigres aprovechó el desconcierto en la defensa de los sinaloenses para incrementar la cuenta con otro de Quiñones y Nico Ibáñez para la goleada de 5-1.

Con la victoria Tigres se mete al quinto puesto general con 21 unidades, mientras que Mazatlán sigue con sus 9 puntos.