Anuncios

Tigres del Norte presumen su apoyo a los 49ers en Super Bowl LVIII

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- El Super Bowl LVIII se encuentra muy cerca de iniciar en Las Vegas, un duelo que cruzará a los mejores equipos de la NFL en la temporada 2023, los Kansas City Chiefs ante San Francisco 49ers.

Dos conjuntos que desde días previos han recibido el apoyo de los fanáticos para la gran jornada, destacando el realizado por la agrupación de música norteña Los Tigres del Norte.

Grupo que no pudo ocultar su alegría y en entrevista con Univisión narró el origen de su afición al equipo de San Francisco.

"Yo empecé a hacerme fanático los 49ers desde hace tiempo. El primer carro que yo compré tiene la placa del equipo, desde los tiempos de Joe Montana, yo sentía que los latinos abrazamos al deporte", contó Hernán Hernández, vocalista y bajista de Los Tigres del Norte.

En ese sentido, otro de los integrantes destacó la enorme presencia de aficionados mexicanos que apoyan a los 49ers, asegurando que es la oportunidad de cobrar revancha contra Kansas City Chiefs.

"En el Estadio Azteca los fanáticos a los 49ers se hicieron presentes y nosotros ya éramos conscientes que había gente en México que le encantan el equipo. Creo que vamos a ser campeones, es una oportunidad y revancha", añadió Luis Hernández, integrante de Los Tigres del Norte.