Anuncios

Tigres y su maldición en el Estadio Jalisco ante Atlas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- El encuentro se llevó a cabo en el monumental Estadio Jalisco, en donde Tigres fue derrotado por Atlas con marcador final de 2-0. Los felinos tuvieron una mala noche, en especial su portero Nahuel Guzmán, quien fue factor en el par de anotaciones.

Desde el arribo al estadio, Tigres ya vivía un recibimiento hostil, pues la afición de Atlas les mostró un tifo con la imagen de Aldo Rocha y su icónico festejo que hizo en el Volcán, cuando dejaron eliminados a Tigres en la semifinal del Clausura 2022.

El balance de encuentros jugados en el Jalisco no es nada bueno para los felinos, pues de los últimos 5 partidos, sólo han tenido una victoria.

Fue en el torneo pasado cuando derrotaron al Atlas por la mínima. Incluso el último partido que Ricardo Ferretti estuvo al mando de los del norte fue en el Jalisco y ante el Atlas, partido que lo perdió 1-0.

Siboldi reconoce que dejaron de hacer cosas, empezando por el desde el banquillo: "No hicimos un buen partido empezando por mí, el autoanálisis y la critica la tenemos que hacer y planificar la semana para enfrentar al rival".

Siboldi tiene una semana complicada, pues la semana que viene se enfrenta a Monterrey, en el Clásico Regio, que llega con una goleada sobre León.

Atlas exhibió a Tigres en el Jalisco

Si bien es cierto que la plantilla de Tigres es mucho más cara que la de Atlas, eso no fue impedimento para que los Rojinegros le ganaran de forma contundente a los comandados por Robert Siboldi.

Le bastaron 15 minutos para que tomaran el control total del encuentro. Atlas comenzó a llegar cada vez más con peligro, pero fue hasta el minuto 31 que llegaría la anotación de Manuel Zapata, posteriormente aparecería Jordy Caicedo aplicando la ley del ex y convirtiendo el segundo para Atlas.

Caicedo cumplió su palabra, pues en la semana había sido cuestionado sobre si festejaría en caso de anotar, a lo que mencionó que no por respeto y así fue, el ecuatoriano solo se hincó y alzó los brazos al cielo.

Por otra parte, Mora agradeció el trabajo de sus jugadores y se mostró feliz por haber vuelto al sendero de la victoria, aunque reconoció que no existe diferencia entre ganarle al actual campeón como lo es Tigres.

"Es igual de importante como todos los partidos que disputamos, son tres puntos, nos enaltece haberle ganado al campeón, pero nosotros vamos partido a partido", detalló Mora.

Atlas tendrá una prueba de fuego más, pues en la jornada 9 visitarán a los Bravos de Juárez, equipo que viene haciendo bien y que se encuentra en los primeros sitios.