Anuncios

Tigres golea a Mazatlán con gran actuación de Marcelo Flores

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- De la mano de un inspirado Marcelo Flores, Tigres demostró su calidad en el 'Volcán' y con superioridad derrotó (5-1) a Mazatlán FC.

La escuadra de Robert Dante Siboldi hizo válidos los pronósticos, se sacudió la derrota ante América y de paso ascendió en la tabla de posiciones.

Desde el silbatazo inicial los felinos aprovecharon la localía y se lanzaron al frente ante la nula presión de Mazatlán FC, logrando abrir el marcador mediante los pies de Marcelo Flores.

El juvenil mexicano demostró su calidad y a pase de Javier Aquino se quitó la marca de dos defensores para el balón al fondo al 10'.

La anotación tuvo una ligera respuesta de los visitantes, pero la falta de contundencia fue vital para no conseguir el empate.

Situación que fue aprovechada por Tigres, que previo al descanso amplió el marcador tras un disparo de Luis Quiñones al 45'+4.

Ya en la parte complementaria, Marcelo Flores respondió de nueva cuenta y con un remate de cabeza selló su doblete al 60'.

Las emociones no se detuvieron y minutos más tarde Mazatlán FC logró cortar distancia, luego de que Luis Amarilla aprovechó una mala salida de Carlos Rodríguez para anotar al 68'.

Teniendo respuesta por parte de los locales, quienes tomaron el esférico y volvieron a causar daño con Nicolás Ibáñez al 81'.

Ya totalmente vencido y con debilidad en su zona baja, Mazatlán FC vio una última vez caer su meta, gracias a la anotación de Samir Caetano al 85'.