Anuncios

Tigres dominó, pero no pudo marcar en la ida de la Concachampions

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Tigres dominó, pero no puedo abrir el arco de Orlando al igualar sin goles en partido de los Octavos de Final de la Copa de Campeones Concacaf 2024 disputado en Estadio Inter and Co Stadium en Orlando, Florida.

En un duelo cerrado en los primeros minutos de juego el control de la pelota lo tuvo el Orlando City SC, pero poco a poco los Tigres de la UANL se hicieron de la pelota manteniendo el dominio de ella durante casi la mayor parte de juego.

Los descuidos de los felinos de dieron la oportunidad de abrir el marcador a los de la Major League Soccer (MLS), el jugador Luis Muriel Fruto robo la pelota se perfiló a su pierna derecha para poner en aprietos la meta de Nahuel Guzmán que este se lanzó para desviar la pelota con la yema de los dedos.

El francés felino André-Pierre Gignac no tuvo el toque mágico que lo acompaña, falló en sus intentos por abrir el marcador en favor del conjunto mexicano.

En el complemento, ambas escuadras modificaron su medio campo en busca de sacar la victoria.

Tigres tomo la pelota, tocando de un lado a otro desequilibrando la zona baja del cuadro de la MLS. Diego Lainez tuvo una clara oportunidad al arranque de la segunda mitad de juego, pero desperdicio la oportunidad mandando la pelota por un lado del arco del meta Pedro Gallese.

Al minuto 71, Sebastián Córdova sacó un potente disparo desde fuera del área que logro contener Gallese con la pierna izquierda.

Tigres no pudo romper el cero en el marcador dejando abierto su pase a la siguiente ronda para el partido de vuelta el próximo martes a las 9:30 horas en el Estadio Universitario.