Anuncios

¿Quién era "El Tiburón" y por qué se hizo viral en redes?

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Este lunes trascendió la muerte de Fernando Medina, alias "El Tiburón", el hombre que en julio del año pasado agredió a un joven de 15 años por no querer atenderlo de manera rápida en un establecimiento de Subway en San Luis Potosí, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad y que se viralizó en redes sociales.

Fue así como días después de la golpiza circuló de manera extraoficial que su nombre era Fernando "N" y que le apodaban "El Tiburón Medina". Además de que internautas compartieron públicamente sus datos personales e, incluso, donde trabajaba, por lo que se supo que era maestro de artes marciales y que era dueño de un gimnasio.

Fernando Medina fue capturado en agosto del año pasado al exterior de un hotel ubicado en la carretera 57 a la altura de la Terminal Terrestre Potosina, por lo que la Fiscalía estatal trasladó a Medina al penal de la Delegación de La Pila, donde fue acusado del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Sin embargo, en diciembre del 2023, "El Tiburón" Medina abandonó las instalaciones del centro penitenciario de La Pila en San Luis Potosí, después de que su defensa lograra la reclasificación del caso.