Anuncios

Texans eliminan a los Browns en comodines

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- El camino de leyenda que se construye C.J. Stroud se confirmó ayer cuando los Houston Texans borró del campo a los Cleveland Browns en el primer juego del fin de semana de Comodines del playoff de la NFL.

Aunque el primer cuarto presumía un juego cerrado, los Browns no pudieron mantener el ritmo ni aguantaron el talento de los Texans, campeones de la AFC Sur, que encontraron múltiples formas de anotar, con su ofensiva y defensiva, para lograr una victoria fácil.

El mariscal de campo novato C.J. Stroud y los Texans avanzan a la Ronda Divisional de la AFC por primera vez desde la temporada 2019, dejando atrás al quinto cabeza de serie.

Stroud ganó el primer juego de playoff de su carrera, lanzando para 274 yardas, anotando tres touchdowns y sin lanzar intercepciones para terminar con una calificación casi perfecta de 157.2.

Para su buena suerte, no sólo esta ofensiva de Houston hizo clic, sino que con la ayuda de un par de errores de Joe Flacco, los defensivos Steven Nelson y Christian Harris fueron capaces de tomar un pick-six con aproximadamente dos minutos de diferencia entre sí, para mantener a los Texans en una cómoda ventaja de 24 puntos en el tercer cuarto. Una ganancia que no dejaron ir.