Anuncios

Los testimonios del atropellamiento en Torreón tras el partido

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- Una tragedia, eso es lo que se vivió minutos más tarde al partido entre Santos Laguna y Rayados de la Jornada 2 del Clausura 2024 en el Estadio TSM Corona.

La noche del domingo comenzaron a circular imágenes tras el atropellamiento de algunas personas en las inmediaciones de la casa de los Guerreros y que hasta ahora como saldo dejaron a una mujer fallecida y algunos detenidos.

También se han publicado algunos videos con testimonios de lo ocurrido en Torreón.

"Me atropellaron junto a mi papá y Tavo. Los de Santos nos atropellaron, ellos empezaron, nosotros estábamos comiendo elotes, pero de repente se vino la camioneta y nos atropellaron", relató un joven herido.

"La camioneta dio la vuelta en u, aceleró, golpeó a un taxi, atropelló a gran velocidad a mucha gente, éramos unos 70 entre grupo de animación y familias; estábamos en un puesto de elotes en la puerta 7", dijo una persona a TUDN.

Liga MX confirmó la muerte de una persona tras el partido

La Liga MX lanzó un comunicado tras los hechos ocurridos en las inmediaciones del estadio de Santos.

"Por ahora, los supuestos responsables han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades locales, en quienes confiamos para que den puntual seguimiento a la investigación", menciona el mensaje de la liga.