Anuncios

El "terror" del "bebote"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- Santiago Giménez se volvió a encontrar con una situación que le causa aún auténtico "dolor de cabeza": los penaltis, y es que el delantero mexicano ha errado cuatro de los últimos cinco tiros desde los once pasos que ha tenido, el último de ellos se dio el día de ayer domingo ante el Twente en la jornada 19 de los Países Bajos.

Fue en los primeros minutos de la segunda parte del partido cuando el ‘Bebote’ agarró el balón para tratar de abrir el marcador; sin embargo, el guardameta Lars Unnerstall recostó hacia su derecha y detuvo el disparo.

Al final, el Feyenoord no pudo conseguir la victoria, y con ello se alejó más del líder general de la clasificación, el PSV de Hirving "Chucky" Lozano.

Inició la mala racha. La inercia negativa de Giménez desde los once pasos inició el 24 de marzo del año pasado con la camiseta de la Selección Mexicana enfrentando a Surinam en la Nations League.

En agosto, "Santi" marcó ante el Almere; sin embargo, para septiembre volvió a fallar en el partido entre México y Australia.

En noviembre, Santiago intentó tirar un penal a lo "Panenka" y lo terminó fallando ante el Waalwijk. Y finalmente, el disparo que detuvo Lars Unnerstall en el partido ante el Twente, en la Eredivisie de los Países Bajos.