Anuncios

El tenso cruce de Brahian Alemán con los hinchas luego de la derrota de Tigre ante Lanús

Brahian Alemán fue controlado por un grupo de policías que evitaron que crecieron más la tensión entre el futbolista y algunos fanáticos de Tigre
Brahian Alemán fue controlado por un grupo de policías que evitaron que crecieron más la tensión entre el futbolista y algunos fanáticos de Tigre - Créditos: @twitter

La tensión se respira en el aire de Victoria. Los resultados negativos se acumulan para Tigre y la paciencia llegó a su fin. Los fanáticos cada vez soportan menos las derrotas y la caída ante Lanús por 3-2, que lo mantiene en el fondo de la tabla de la Zona B, con apenas cinco puntos en diez fechas, hizo explotar todo. Las miradas desconfiadas sobre el desempeño del entrenador Néstor Gorosito y la reprobación por el desempeño de algunos futbolistas se trasladó afuera del estadio y el uruguayo Brahian Alemán estuvo cerca de terminar en una situación violenta con un grupo de fanáticos que lo insultaron.

Parecía un partido que podía ofrecerle un guiño a Tigre, porque arrancó ganando con un gol de Agustín Cardozo, pero Lanús se lo empató con Marcelino Moreno. Volvió a ponerse arriba el Matador de Victoria con un gol de Gian Nardelli, pero después no pudo sostenerlo y el conjunto granate torció definitivamente el rumbo y se quedó con la victoria con los goles de Walter Bou y Brian Aguirre.

Lógicamente que el desenlace provocó todo tipo de cuestionamiento desde las tribunas y el Monumental de Victoria (José Dellagiovanna), le hizo saber a los futbolistas y al entrenador que ya no hay margen para más. Por eso después del partido Brahian Alemán tuvo un fuerte cruce con varios hinchas que le recriminaron en la calle por el presente del equipo. Molesto por los insultos, el uruguayo paró su vehículo y tuvo una tensa discusión con los fanáticos. Según se pueden ver en las imágenes de TYC Sports, la situación no pasó a mayores gracias a la intervención de algunos efectivos policiales que se encontraban en el lugar .

Antes de este incidente, Néstor Gorosito volvió a irse del estadio sin hablar tras la dura derrota como local y su futuro parece incierto. Según los medios partidarios de Tigre, el entrenador estuvo dialogando con su cuerpo técnico, pero no tuvo contacto con los dirigentes del club. Incluso, por el momento está todo programado para que el equipo se entrene esta tarde, desde las 17, con Gorosito al frente del plantel.

Ante este escenario es que DT decidió suspender la conferencia de prensa y desde el club no explicaron los motivos. Tigre lleva sólo un triunfo de los diez partidos que disputó y además de estar último en la Zona B, también figura en el fondo de las posiciones acumulada, junto con Atlético Tucumán que por el momento tiene peor diferencia de gol y estaría perdiendo la categoría por tabla anual. En la próxima fecha el Matador visitará a Godoy Cruz, el domingo, desde las 16.