Anuncios

Con tenis "fosfo", Samuel García entrega estafeta a Álvarez Máynez

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- El precandidato único de Movimiento Ciudadano (MC) Jorge Álvarez Máynez, se puso la camiseta naranja.

Se trata de un nuevo video que compartió en sus redes sociales Samuel García, gobernador de Nuevo León.

En el audiovisual, con duración de 40 segundos, se observa a Samuel sacando de su guardaropa un par de tenis "fosfo fosfo" y tres playeras de MC, para después bajar y entregárselas a Jorge Álvarez Máynez.

"¡Compadre! Vamos a demostrarles que se metieron con la generación equivocada", le dice el mandatario neoleonés al precandidato.

"Estamos más puestos que nunca", responde el actual coordinador de los Diputados en San Lázaro.

Tras un apretón de manos, Jorge Álvarez procede a ponerse la playera y los tenis.

El video se entiende como un mensaje de entrega de estafeta, pues Samuel García fue, durante 10 días, el precandidato de MC a la Presidencia, sin embargo, se bajó de la contienda luego de que el PRI y el PAN trataron de imponer a un gobernador interino afín, mientras el emecista estaba de licencia.

El pasado 10 de enero, Álvarez Máynez obtuvo su registro como precandidato único de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República. En un acto que reunió a los liderazgos de ese partido, el también diputado federal aseguró que "lo nuevo apenas comienza".

"Le vamos a ganar a la vieja política porque México merece un mejor futuro, le vamos a ganar a la vieja política porque México merece ser un país distinto, porque vamos por un México nuevo y porque lo nuevo apenas comienza", declaró.

El Precandidato emecista ha pedido el apoyo de la militancia y de la juventud para que el partido naranja gane la presidencia.

"No estamos haciendo todo este esfuerzo de que Movimiento Ciudadano esté en la boleta presidencial por una satisfacción personal, al país y a las personas no se les ayuda nada más con el micrófono, hay que ganar, si tú no ganas no cambias la vida de las personas, en redes hay millones de reacciones y esas también son personas, esos jóvenes que están ahí también son personas que quieren algo distinto, hay muchísima gente que quiere algo distinto a Morena", concluyó.