Anuncios

Taylor Swift ya se encuentra en el M&T Bank Stadium

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- La cantautora estadounidense, Taylor Swift, ya se encuentra en el M&T Bank Stadium para apoyar al tight end de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce. Y es que, este domingo, los Chiefs se enfrentarán contra los Baltimore Ravens. ¿Los objetivos? Conseguir un pase para la próxima edición del Super Bowl y el título de la Conferencia.

A través de redes sociales, comenzaron a circular fotografías de la intérprete de "Cruel Summer" en el recinto, junto con Brittany Mahomes y Keleigh Sperry.

Será en punto de las dos, hora del centro de México, cuando Chiefs y Ravens se enfrenten por el título de Conferencia Americana de la NFL.

Pese a que Taylor Swift ha expresado abiertamente su apoyo por el equipo de su pareja, Travis Kelce, los fanáticos de los Baltimore Ravens también quieren que la cantautora les "dé suerte".

En Instagram, el artista "dlordink" pintó un mural en el Unlimited Art Studio en Havre de Grace, Maryland, donde Swift posa con el jersey de los Ravens.

"Etiqueta a Taylor Swift y Travis Kelce en los comentarios y hazles saber lo bien que se ve con el jersey de Lamar Jackson y los colores morados de los Ravens", escribió el artista.