Anuncios

Taro Daniel eliminó a Casper Ruud del Abierto Mexicano de Tenis

ACAPULCO, Gro., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- Los favoritos del Abierto Mexicano de Tenis siguen dejando el torneo, en esta ocasión Casper Ruud perdió ante Taro Daniel, el japonés se adueñó del resultado por 7-5, 6-2 y 7-6(5).

Daniel vaya que sorprendió al noruego, era la primera vez que se enfrentaban en el circuito y fue un duelo de poder a poder, Daniel no se intimidó en el primer set, respondió y lo cerró con un 7-5.

Aunque Ruud para el segundo set no se dejó. Ahí fue claramente superior (6-2) y con su derecha demostró porque en cuatro del mundo, pero el ranking es sólo un número, porque Daniel se ubica hasta el sitio 125.

Llegó el tercer set, uno que nunca olvidará Taro Daniel porque puso al límite a Ruud. Todo se definió en Tie Break.

En el rostro del noruego transmitía desesperación y cada vez que podía se tapaba la cara con su toalla, en el del japonés se podía percibir que tenía hambre de ganar y lo consiguió tras 2 horas 57 minutos con un 7-6 (5).

Taro Daniel se está convirtiendo en la revelación, su quinto rival en el Abierto Mexicano de Tenis será el australiano Alex de Minaur en los cuartos de final. Sí, jugará por quinta ocasión en la cancha dura de Acapulco porque el japonés ha competido desde las qualys, donde dio cuenta del mexicano Alex Hernández y del estadounidense Brandon Holt, mientras que en la primera ronda se despachó al también nortemaericano JJ. Wolf.