Anuncios

Tapatíos sorprende a Coyotes y los derrota 3-0

Por Teresa García Amaro

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- Tapatíos sorprende de visitante y derrota 0-3 a los Coyotes de Tlaxcala en el primer encuentro de la fecha 10 celebrado este martes en el estadio Tlahuicole.

Los tlaxcaltecas comenzaron el encuentro dominando el esférico y lograron un par de jugadas de importancia que pudo darles la ventaja, pero no aprovecharon las oportunidades y después sufrieron las consecuencias.

Al minuto 14, Tapatío realizó una jugada maestra y Gilberto García sorprendió a Gerardo Ruiz al estampar el balón en el ángulo inferior derecho para abrir el marcador 0-1.

No habían transcurrido cuatro minutos cuando Benjamín Sánchez puso el 0-2 luego de una mala salida de la defensa de los Coyotes que terminó recuperando el equipo visitante y con pase de Dylan Guajardo, Sánchez superó a la defensa y amplío la ventaja.

Al regreso del segundo tiempo los de Tlaxcala se comenzaron a ver desesperados ante la falta de gol y en una jugada de peligro, el silbante determinó expulsar a Luis Carrillo (63') para dejar a los Coyotes con diez hombres.

Pero Tapatío no se conformó y siguieron atacando el arco rival para cerrar con broche de oro al minuto 88, cuando Benjamín Sánchez anotó el tercero para los rojiblancos.

Con este resultado, los Coyotes se quedan con 10 puntos luego de tres victorias, un empate y cinco derrotas, mientras que Tapatío llegan a 10 unidades con tres triunfos, un empate y cuatro derrotas.