Anuncios

"Tano" Ortiz se sincera tras derrota de América ante San Luis

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- América logró sellar su pase a las semifinales del Clausura 2023 tras derrotar 4-3, en el marcador global, al Atlético San Luis.

Las Águilas sufrieron y perdieron en la vuelta de los cuartos de final, pero, con los goles anotados en la ida, tenían cierto margen de error.

No obstante, Fernando "Tano" Ortiz salió insatisfecho con el resultado y reconoció que se lo compartió a sus pupilos al terminar el cotejo.

"Se los dije también ahí en el vestuario: para conseguir la gloria hay que sufrir. Hoy se sufrió, esa es la realidad".

El director técnico argentino aceptó las carencias de su escuadra y, a pesar del boleto a semifinales, aseguró que todavía tienen cosas por mejorar.

"El equipo ha jugado mal y ha logrado un objetivo, pero hay que trabajar. Se vienen rivales a respetar y tener bien claro el objetivo".

El "Tano" no dudó en aplaudir el nivel mostrado por el Atlético San Luis en la cancha del Estadio Azteca y pidió no buscar responsables de la derrota.

"Culpable no hay, hay un reconocimiento al rival. El rival también juega. Yo no soy de los entrenadores que va a buscar una excusa de quién es el culpable", sentenció.