Anuncios

Tania Rincón relata mala experiencia con un jugador de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Tania Rincón, conductora, locutora y presentadora, fue invitada al programa "La Entrevista con Yordi Rosado" para platicar sobre su vida y su trayectoria profesional. En la entrevista, Tania conversó sobre su etapa en los medios de comunicación deportivos, donde formó parte de Fox Sports, TV Azteca Deportes y Televisa Deportes.

Fue ahí que compartió una desagradable experiencia que vivió, como comunicadora de deportes, durante una cobertura que realizaba de un evento de la National Football League (NFL) en la Ciudad de México. La conductora de 36 años reveló que un jugador de futbol americano la abordó para invitarla a salir, mientras su esposo se encontraba presente.

"Una vez llegué a un hotel aquí en la Ciudad de México con Dani, mi esposo, y él también se estaba dando cuenta. Era un jugador de americano, que estaba de visita porque se acercaba el Super Bowl, una cosa así. Fue de: 'Veo que estás casada'. 'Sí, ahí está mi esposo'. 'Oye, pero pues para ver si podemos hacer algo después'. 'No, es que está mi esposo'", comentó.

Rincón explicó que el jugador no quitaba el dedo del renglón, a pesar de que ella insistió en que su marido estaba ahí mismo, y parecía que él no estaba entendiendo la situación por lo que lo tildó de cínico. "Pero no pasó de ahí. Como creen que es la figura pública pues me va a decir que sí. Cuesta un poquito más de trabajo ponerlos en su lugar, pero nunca ha pasado un 'sustín'", aseguró.

La semifinalista de Nuestra Belleza México 2006 puntualizó que resultó ser un momento incómodo, pero que a su pareja le terminó dando risa porque no es celoso.