Los tacos del "Canelo"

Arturo Sanguino, enviado

GUADALAJARA, Jal., mayo 7 (EL UNIVERSAL).- "No tacos, no life" es el lema que manejan en "El Pastor del Rica Taquería", negocio de Ricardo Álvarez, hermano del "Canelo".

Saúl protagonizó su regreso a Jalisco, la ciudad estuvo paralizada por este hecho histórico, pero no sólo el estadio Akron se preparó para recibir a cientos de aficionados, también lo hizo la famosa taquería.

"La gente que no alcanzó boletos esperemos que venga por sus tacos y disfrute de la pelea", comentó Ricardo Álvarez a EL UNIVERSAL Deportes.

Uno de los hermanos del "Canelo" Álvarez es el encargado del negocio, por lo que detalló la venta especial para este tipo de eventos. "En la semana el trompo de pastor es de 100 kilos de carne, salen entre dos mil 700 y tres mil tacos, para este sábado lo preparamos de 150 kilos", puntualizó el empresario.

Ricardo Álvarez, al igual que Saúl, se relacionó con el trabajo desde pequeño, "mi papá nos enseñó y nos gustó traer nuestro dinerito en la bolsa". Se dice agradecido, porque pese a no tener una carrera universitaria —estudió hasta secundaria—, los negocios le han brindado la oportunidad de generar su patrimonio, como la taquería.

"Esto surgió como una ocurrencia, lo aterricé con mi esposa y gracias a Dios siempre tenemos mucha gente, ya llevamos ocho años aquí", dijo.

Los tacos Del Rica se hicieron virales porque "Canelo" afirmó que son sus favoritos.