Anuncios

Taboada dice que se mejorarán los programas sociales

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- El candidato de la coalición Va por la CDMX, Santiago Taboada, se comprometió a que de ganar la Jefatura de Gobierno no quitará programas sociales, sino que los mejorará, además de apoyar a Cuajimalpa en materia de salud, movilidad y seguridad, así como evitar despojos e invasión de predios en la demarcación.

"Falta muy poco. Hay mucha gente que veníamos caminando y se nos acercaba y que nos decía que iban a apoyarnos, pero que tenían miedo. Yo les quiero decir a ellos, como lo he dicho en todos los eventos, vamos a dejarle a la gente de esta Ciudad y de Cuajimalpa los programas y apoyos sociales que tienen, no se los vamos a quitar, se los vamos a mejorar", destacó.

Durante un recorrido por la avenida Juárez de la alcaldía Cuajimalpa, y posteriormente al encabezar un encuentro con ciudadanos que incluso gritaban "¡Cuajimalpa no es de nadie!", y "¡la gente ya no quiere dragones, la gente lo que quiere es soluciones!", Taboada también se comprometió a atender la problemática de falta de agua, así como a mejorar las condiciones de movilidad en la demarcación.

El candidato de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática (PAN-PRI-PRD) señaló que en muchos años no han podido resolver el tema de movilidad en Cuajimalpa.

"La gente en Cuajimalpa pasa horas en llegar a su casa, a su trabajo, con su gente, su familia. Queremos darle mejor y mayor movilidad a Cuajimalpa. Les daremos muchas más rutas, transporte masivo, que le permita a la gente de esta Ciudad moverse de manera más segura", puntualizó el abanderado.

Taboada estuvo arropado por la autodenominada "fuerza roja" del PRI en Cuajimalpa, así como de militantes y simpatizantes de Acción Nacional, principalmente.