Anuncios

El tío de Catalina, princesa de Gales, aprticipa en el programa británico "Gran Hermano"

FOTO DE ARCHIVO: Gary Goldsmith, tío de la novia, asiste a la boda de Pippa Middleton y James Matthews en la iglesia de San Marcos de Englefield,

LONDRES, 4 mar (Reuters) - El tío de Catalina, la princesa de Gales británica, se unió el lunes al reality show "Celebrity Big Brother", ofreciendo a millones de espectadores la tentadora posibilidad escuchar cotilleos sobre la familia real británica que comparta con sus compañeros de casa.

Gary Goldsmith, de 58 años, es el hermano menor de la madre de Catalina, Carole Middleton y uno de los invitados a la boda con Guillermo, el heredero al trono, en 2011.

Su aparición en el programa se conoce en un momento de dureza para la realeza después de que al rey Carlos se le diagnosticara un cáncer y Catalina haya estado ausente de la vida pública mientras se recupera de una operación abdominal a la que fue sometida en enero.

Goldsmith dijo en el programa que Catalina era "simplemente perfecta".

"La primera vez que conocí a Guillermo, Catalina estaba cocinando y Guillermo dijo 'Hola, ¿quieres una taza de té'", señaló. "Muy normal"

El empresario, que hizo una fortuna en la contratación de personal informático, dijo que quería "dejar las cosas claras" sobre su reputación de chico malo.

En 2017 Goldsmith fue multado después de agredir a su cuarta esposa, Julie-Ann, en una discusión de borrachos.

Se unió a otras 11 celebridades, entre ellas el juez del reality y mánager musical Louis Walsh y la presentadora de televisión Fern Britton, en la casa de "Gran Hermano", donde son filmados constantemente.

(Reporte de Paul Sandle; Editado en español por Aida Peláez-Fernández)