Anuncios

Superclásico: River anunció cómo será la venta y canje de entradas para sus hinchas para el duelo contra Boca

Con el Monumental a pleno: así espera River el Superclásico del 7 de mayo frente a Boca
Con el Monumental a pleno: así espera River el Superclásico del 7 de mayo frente a Boca - Créditos: @Jorge Vidal

El Superclásico entre River y Boca por la Liga Profesional ya se asoma en el horizonte: será el domingo 7 de mayo, en el Monumental, que por primera vez lo recibirá con la capacidad máxima para 83.000 espectadores, luego de las remodelaciones que se le realizaron.

En este contexto, River, que ya viene disputando varios encuentros a estadio lleno, anuncio cómo será la venta de localidades y el canje de localidades para sus socios, para el encuentro principal de la decimoquinta fecha del campeonato, liderado ampliamente por los dirigidos por Martín Demichelis.

River y Boca disputarán el primer Superclásico del año en el renovado Monumental
River y Boca disputarán el primer Superclásico del año en el renovado Monumental - Créditos: @Anibal Greco

Los socios y miembros de Somos River podrán conseguir sus ubicaciones a partir del sábado 29 de abril a las 17, hasta agotar stock. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Monumental sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

El del 7 de mayo será el primer Superclásico de la temporada oficial, con un River que llegará como líder de la Liga, bastante por delante de Boca, que perdió terreno en las últimas fechas y busca recuperarse. Tanto para Jorge Almirón, que asumió recientemente como DT de Boca, como para Martín Demichelis, entrenador del Millonario desde enero pasado, será el primer Superclásico.

SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA - JANUARY 28: Martín Demichelis coach of River Plate during a match of Liga Profesional 2023 between Central Cordoba and River Plate at Estadio Madre de Ciudades on January 28, 2023 in Santiago del Estero, Argentina. (Photo by Hernan Cortez/Getty Images)
Martín Demichelis vivirá su primer Superclásico como conductor de River - Créditos: @Hernan Cortez

Ambos equipos llegarán a este duelo luego de sendos encuentros como visitantes por la Copa Libertadores. Boca visitará a Colo Colo el miércoles próximo en Chile, en uno de los duelos por la tercera fecha; previamente, el martes, River acudirá a Brasil para medirse con Fluminense en el Maracaná, en Río de Janeiro.