Anuncios

El Super Bowl se podrá ver en apps y redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Este domingo 11 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LVIII, en donde San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs se disputarán por coronarse como los ganadores en uno de los eventos más importantes para el fútbol americano.

Además, el cantante y compositor de R&B, Usher, estará a cargo del show de medio tiempo en donde se espera que presente sus más grandes éxitos como "Yeah!", "My Boo" y "Hey Daddy", así como algunas sorpresas.

Y por si esto fuera poco, existe una gran expectativa sobre los artistas que irán al partido. Una de las estrellas las más esperadas es la cantante estadounidense Taylor Swift, quien hasta ahora ha acaparado la atención en los últimos meses de fanáticos de la NFL y swifties por sus apariciones en los partidos de Kansas City Chiefs para apoyar a su novio Travis Kelce.

Si eres de los aficionados que no se quieren perder ningún minuto del Super Bowl LVIII, a continuación, te dejaremos algunas opciones para que sigas el partido de manera online.

¿Dónde ver el Super Bowl LVIII?

-El Universal Deportes

Si quieres tener toda la información sobre lo que ocurra en el campo de juego, en El Universal Deportes encontrarás el mejor análisis y con datos en tiempo real.

Para tener una actualización precisa, puedes descargar la app de El Universal y entre las secciones elegir "Deportes" para mantenerte al tanto de las notas que se publiquen o bien. seguirlos a través de Twitter en @UnivDeportes.

-Star+

La plataforma de streaming Start+ tendrá en vivo el Super Bowl LVIII. Si tienes una cuenta en la plataforma, podrás seguir el partido en tiempo real desde cualquier lugar que estés. Puedes visualizarlo en diferentes dispositivos como computadora, televisión o celular.

-X

Otra opción para seguir los acontecimientos más importantes del Super Bowl LVIII es a través de X (antes Twitter). Para ello, puedes seguir a Kansas City Chiefs (@chiefs) o San Francisco 49ers (@49ers), en donde actualizarán los detalles más importantes que ocurran en el partido, sobre todo el marcaje que se vaya registrando en cada tiempo.