Anuncios

El sueldo millonario de Carlos Vela en la MLS

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- La temporada de la Major League Soccer (MLS) está llegando a su fin y el equipo del mexicano Carlos Vela, el LAFC, está a dos pasos de consagrarse campeón por segunda ocasión en su historia.

Con 34 años, el delantero mexicano sigue siendo el máximo referente del equipo angelino, que deberá superar al Houston Dynamo de Héctor Herrera en las finales de conferencia para acceder a la gran final.

El atacante originario de Cancún llegó al futbol estadounidense en 2018, después de una exitosa carrera en Europa, donde supo brillar en equipos como la Real Sociedad o el Arsenal, donde llegó a ganar 6.5 millones de dólares anuales.

Vela, que en el 2018 jugó el Mundial de Rusia con la Selección Mexicana, llegó en calidad de súper estrella al LAFC y en 186 partidos, anotó 93 goles y aportó 54 asistencias, para alzarse como el máximo goleador y asistidor en la historia de la institución.

¿Cuánto gana Carlos Vela en el LAFC?

De acuerdo con SalarySport, Carlos Vela recibe 3 millones de dólares por temporada. Actualmente, está disputando la sexta con la camiseta angelina.