Subastan un objeto coleccionable de Lionel Messi que puede llegar a un valor récord
Lionel Messi transcurre los últimos años de su excelente carrera profesional en el fútbol con conquistas a nivel colectivo, como, por ejemplo, la Copa del Mundo, la Copa América y la Champions League; y a nivel individual, los 8 Balones de Oro que logró a lo largo de sus 37 años. Una vez que finalice su paso por el profesionalismo quedará como una de las máximas leyendas del deporte y muchos objetos que utilizó o lo tienen como protagonista pasarán a tener más valor. En este sentido, se subastará una carta coleccionable que puede llegar a tener un precio récord por un motivo en particular.
Lionel Messi es uno de los más grandes futbolistas de la historia del deporte. A sus 37 años, sigue compitiendo con el Inter Miami y con la selección argentina, en la última etapa de su carrera profesional. En este marco, una empresa que se dedica a la subasta de artículos entre coleccionistas, llamada Goldin, subastará una carta coleccionable única de Messi en la selección argentina. Se trata de una figura especial de la última Copa América 2024, en Estados Unidos, la cual conquistó el equipo dirigido por Lionel Scaloni ante Colombia.
“Esta es una de las mejores cartas de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos: la Prism de Panini 2024, Copa América, Black Prism 1 of 1″, dice el anuncio en la página oficial de Goldin junto a un video. La carta muestra al capitán del seleccionado nacional en un recuadro resplandeciente que impresiona a la vista.
Asimismo, explicaron las particularidades de este objeto de colección: “Estas cartas simplemente no vienen a la venta muy a menudo, y cuando las venden, cuando las compran, están sacadas de los años para esos verdaderos coleccionistas de Messi”. Por último, concluyeron: “Una carta de una vez en la vida, un jugador de una vez en la vida”.
La subasta ya comenzó y finalizará este domingo 29 de diciembre. El precio inicial de este artículo es de cinco mil dólares, pero ya alcanzó los 26 mil dólares y todavía puede seguir escalando. Las últimas horas de la puja serán fundamentales para conocer el precio real de esta carta.