Anuncios

Studio Minitú diseña, elabora y empaca productos luchísticos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Kamilion decidió hacer una pausa a su carrera luchística para dar rienda suelta a su faceta como licenciada en Diseño Gráfico con su Studio Minitú, que el próximo 18 de marzo cumplirá 7 años de vida.

Gracias a la creatividad que heredaron de sus papás, mi querida amiga junto a su hermana, Luz María, se dedica a fabricar artesanalmente muñecos, playeras, sudaderas, gorras, tazas y una gran variedad de productos que hacen desde cero, ya que cuentan con el equipo necesario para diseñar, maquilar y empacar sus productos, sin depender de terceras personas durante el proceso.

Un ejemplo es el estampado de playeras en el que Kamilion es la encargada de realizar el diseño y revelado de la imagen en los marcos, en su propio laboratorio.

Luego se los pasa a Luz María quien realiza la impresión en el pulpo de serigrafía y una vez secada la pintura ambas las empacan para darle una presentación profesional, ya que les gusta consentir a los clientes que les confían sus marcas.

Este negocio es "Pet Friendly" ya que Tay, el perrito de la familia, es su mascota y colaborador oficial.

Aunque para Kamilion el alejarse momentáneamente de los cuadriláteros de lucha libre fue complicado, los resultados obtenidos con su trabajo le han permitido continuar vigente en el medio ya que sus productos son solicitados por luchadores de México, Estados Unidos y Puerto Rico.