Anuncios

Steve Aoki lanza pastelazo a alcaldesa de Campeche durante Carnaval

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- El pasado jueves 1 de febrero se dio inicio a uno de los carnavales más importantes y esperados de México: el Carnaval Campeche 2024.

Este año la presidenta municipal de la ciudad de Campeche prometió grandes sorpresas para los habitantes y turistas que visiten el carnaval, como el tradicional "Paseo de las Flores", el Carnaval Inclusivo con la coronación de la reina INAPAM y por primera vez el Rey LGBTIQ+, entre otros; así como grandes invitados que harán vibrar el foro Ah Kim Pech, como Yuridia, Eden Muñoz, Wendy Guevara, Nicola Porcella y Steve Aoki.

La noche de este miércoles se llevó a cabo la coronación de los Reyes del Carnaval, Dharma e Irving, en el foro Ah Kim Pech donde Steve Aoki fue el encargado de cerrar con broche de oro este gran evento.

Durante su show, el DJ estadounidense no sólo sorprendió a los asistentes con su increíble espectáculo, sino por su tradicional pastelazo, el cual nació de una promoción para su sencillo "Autoerotique", donde en el video hace explotar decenas de pasteles, por lo que se convirtió en un gesto de cariño para todos sus fanáticos.

A través de varios videos que fueron difundidos en distintas plataformas como X, antes Twitter, y TikTok, se aprecia como antes de cerrar su evento Steve comienza recorrer todo el escenario para aventar pasteles a diestra y siniestra, siendo la alcaldesa Biby Rabelo una de sus víctimas.

Tras este acontecimiento, la presidenta municipal no dudó en utilizar sus redes sociales para compartir su vivencia durante la presentación que tuvo Steve Aoki en el Carnaval.

"Estoy un poquito manchada, así que a bañarnos. Pero estuvo super padre la noche con Steve Aoki, y muchísimas felicidades a Dharma y a Irving, excelente producción.", expresó la alcaldesa por medio de una historia que subió a su cuenta de Instagram, donde también se aprecia cómo quedó embarrada del postre.