Anuncios

Los Steelers no pudieron con los Patriotas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- Los Pittsburgh Steelers no pudieron con los Patriotas de Nueva Inglaterra en el juego que abrió la semana 14 de la NFL.

A pesar de que la defensiva mantuvo el juego hasta los últimos segundos, la inoperancia de la ofensiva liderada por el mariscal de campo Mitchell Trubisky terminó por ser factor para que el equipo de Bill Belichick se llevara el triunfo. Por segundo partido consecutivo, el mariscal de campo Bailey Zappe abrió como el mariscal titular de Nueva Inglaterra y registró 19 de 28 pases completados para 240 yardas y tres pases de anotación.

Otro de los elementos que destacó en la ofensiva de los "Pats" fue el excorredor de los Vaqueros de Dallas, Ezequiel Elliot, quien sumó 22 acarreos para 68 yardas y siete recepciones con 72 yardas y una anotación.

En toda la primera parte los Patriotas lograron ejercer un dominio absoluto, poniendo 21 puntos en el marcador y recibiendo solamente 10.

Para el tercer cuarto, el show de la defensiva liderada por TJ Watt comenzó y presionaron a Bailey Zappe para generarle una intercepción. Sin embargo, ni en zona roja los Steelers pudieron convertir.

Al final, aunque Pittsburgh tuvo la oportunidad de ganar, la ofensiva no respondió.