Los Steelers consiguieron su quinta victoria de la temporada

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Los Pittsburgh Steelers consiguieron su quinta victoria de la temporada, tras vencer a los Tennessee Titans 20-16 en el inicio de la semana 9 de la NFL. De nueva cuenta, la defensiva de los Steelers volvió a ser factor fundamental para cortar la inspiración de unos titanes que llegaban con un ritmo importante.

Fue hasta los últimos segundos del encuentro cuando Kwon Alexander interceptó el envío de Will Levis en zona roja. Esta intervención de la defensa hizo que el partido sepultara la inspiración de Tennesse, quien a pesar del ritmo que mostró la ofensiva en gran parte del encuentro tanto por la vía terrestre como por aire, terminó por sucumbir en Acrisure Stadium.

A pesar de las críticas que han recibido los Steelers a la ofensiva, el mariscal de campo, Kenny Pickett respondió en el momento en que el equipo necesitaba responder a los embates de los Titans. En el último cuarto fue cuando el egresado de la Universidad de Pittsburgh logró la ventaja en el marcador con un servicio que cayó a las manos del receptor Diontae Johnson.

Otro de los elementos que destacó por su eficacia dentro del terreno de juego fue Najee Harris, quien completó 16 acarreos para 69 yardas y un touchdown.