Anuncios

Spurs anotan un récord de 22 triples y superan al Magic

MAGIC-SPURS (AP)
MAGIC-SPURS (AP)

Jeremy Sochan firmó 29 puntos y 10 rebotes y los Spurs de San Antonio terminaron con un récord de franquicia de 22 triples y un máximo de campaña de 39 asistencias para superar por 132-114 el martes al Magic de Orlando.

El pívot de San Antonio Zach Collins agrego 25 tantos, seis rebotes y cinco asistencias. Los Spurs tienen marca de 6-27 en el 2023, pero han ganado cuatro de sus últimos siete encuentros.

El novato de Orlando Paolo Banchero terminó con 27 tantos y Wendell Carter Jr. 16. El Magic ha perdido cinco de siete encuentros cuando buscan conseguir uno de los boletos al mini-torneo de la postemporada.

Sochan regresó tras perderse un encuentro, pero los Spurs ahora no contaron con Keldon Johnson, Malaki Branham, Tre Jones y Rome Langford.

Pero el equipo respondió con su mejor juego ofensivo de la temporada, atinando el 57% de sus tiros de campo y 22 de 41 intentos de tres.

Collins anotó 3 de 3 triples mientras continúa rejuveneciendo su carreras tras disputar apenas 29 encuentros las últimas tres campañas tras someterse a dos cirugías en el pie izquierdo y otra para reparar el labro izquierdo.