Anuncios

Sounders superan 4-0 a Rapids en la MLS

MLS-LIGA (AP)
MLS-LIGA (AP)

Jordan Morris anotó un par de goles de cabeza, Cristian Roldán también marcó uno por la misma vía y Sounders de Seattle dominaron 4-0 a Rapids de Colorado el domingo por la noche en el primer juego de la temporada para ambos equipos en la MLS.

Roldan se hizo presente en el minuto 25 al cerrar una ocasión que comenzó con un centro de Morris. En los últimos momentos del primer tiempo, Morris consiguió su primer gol de la temporada con un remate de cabeza después de que el centro de Nicolás Lodeiro quedara a modo frente a la portería.

El nuevo goleador, Héber, se presentó con gol en su debut con Seattle en el inicio del segundo tiempo, y Morris hizo su segundo en el minuto 83 después de que un tiro de esquina rebotara dentro del área.

Fue el primer juego con múltiples goles para Morris desde el 30 de agosto de 2020, en contra del LAFC.

La convincente victoria de Seattle resultó ser una fuerte declaración después de que Sounders no avanzaran la temporada pasada a playoffs por primera vez en la historia de la franquicia, al cerrar en la 11ma posición de la Conferencia Oeste el año pasado, un puesto detrás de los también decepcionantes Rapids, que se tambalearon al 10mo sitio después de ganar el título del Oeste en la temporada regular de 2021.