Anuncios

Sosa en libertad... por el momento

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- El exarquero de los Pumas, Sebastián Sosa, que fue acusado por una joven argentina de 24 años por agresión sexual, logró la libertad condicional, después que se llevó a cabo la primera audiencia.

A pesar de ello, el guardameta uruguayo no estuvo exento de pagar una multa de un millón de pesos mexicanos (50 millones de pesos argentinos). Además, el guardameta charrúa no podrá salir de aquel país en los siguientes tres meses y deberá presentarse ante el juzgado cada 15 días.

Arresto. En cuanto a los compañeros de Sosa que estuvieron involucrados en el caso, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio deberán cumplir con arresto domiciliario por los próximos 90 días, por lo que les fue colocada una tobillera electrónica.

De acuerdo con reportes desde Argentina, la Fiscalía pidió una condena por abuso sexual con acceso agravado para los jugadores José Florentín y Braian Cufré, mientras que para Abiel Osorio sería abuso sexual con acceso carnal sin agravante, mientras que Sosa solo de ser partícipe, sin acceso carnal de abuso sexual agravado.