Anuncios

La sonrisa de Black Warrior que no se vio en redes

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- En pleno "Boom de la Lucha Libre", Miguel Muñoz "Zao", logró capturar con su cámara fotográfica uno de los instantes más memorables de la carrera de Black Warrior, cuando dos aficionados le muestran una pancarta con una dedicatoria muy especial.

Esto ocurrió el 22 de abril de 2007, cuando Místico se enfrentó a tres luchadores a los que había desenmascarado: El Hijo del Diablo, Sepulturero y Black Warrior, en la Arena Adolfo López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México.

En esa ocasión, el apoyo del público se dividió, ya que en ese tiempo había dos opciones "amar u odiar a Místico", señala "Zao". Y la imagen que se hizo viral en redes con el reciente deceso de Warrior, tiene al luchador frente a un joven leyendo la una larga cartulina que sostenía, la cual decía:

"Místico: Un verdadero luchador no se mide por las máscaras que ha ganado, ni por las veces que salga en televisión, se mide por su calidad, su excelencia, y sobre todo… humildad, cualidades que solo uno tiene y ese es el Black Warrior".

Sin embargo, la secuencia de este momento no se conocía y fue revelada tras la muerte de Black Warrior, quien con una gran sonrisa disfrutó del detalle de sus aficionados emocionado por haber leído la dedicatoria.