Anuncios

"Más que socios, somos familia": Salazar por relación comercial

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- "Más que socios, somos familia", expresó el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, por la relación comercial entre ambos países.

El Gobierno de México informó que nuestro país se posiciona como el principal socio comercial de Estados Unidos, superando a China y Canadá.

Puntualizó que tan solo en enero de 2024, el intercambio comercial superó los 67 mil millones de dólares, de los cuales México obtuvo más de 12 mil millones de dólares de ganancias.

"La integración económica de América del Norte se fortalece en beneficio de todos", dijo el Gobierno de México.

---"Más que socios, somos familia"

"Más que socios, somos familia", expresó el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, por la relación comercial entre ambos países.

Destacó que gracias a la cooperación entre México y Estados Unidos, y al "rol crucial del sector privado" es que "somos los principales socios comerciales".

Declaró que a través del T-MEC las economías de ambas naciones se integran aún más, generando oportunidades y prosperidad.

Este 13 de marzo, el embajador Salazar y la canciller Alicia Bárcena se reunieron "para promover las prioridades compartidas de nuestros países".