Anuncios

Simeone ultima la preparación para Bilbao sin Griezmann, Giménez, Lemar y Azpilicueta

Majadahonda (Madrid), 28 feb (EFE).- Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, siguió de baja este miércoles en el entrenamiento de su equipo para el partido de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Athletic en San Mamés, para el que ya está descartado, al igual que José María Giménez, Thomas Lemar y César Azpilicueta.

Griezmann lleva fuera de acción desde hace ocho días por el esguince en el tobillo derecho de grado moderado sufrido el martes de la semana pasada ante el Inter en San Siro.

Desde entonces, el internacional francés no se ha ejercitado en ningún entrenamiento junto al resto de sus compañeros ni tampoco lo hizo este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, al igual que Giménez, Lemar y Azpilicueta, que completan el parte de bajas del Atlético para Bilbao, a donde el equipo viajará este mismo jueves.

El resto de la plantilla estuvo a disposición de Simeone en la sesión de este miércoles y lo estará para el encuentro de este jueves, en el que necesita ganar por un gol de diferencia para forzar la prórroga o por dos o más para clasificarse para la final de la Copa del Rey prevista para el próximo 6 de abril.

(c) Agencia EFE