Anuncios

Simeone, sin Reinildo, Reguilón, De Paul, Molina y Correa contra el Sevilla

Majadahonda (Madrid), 3 mar (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tendrá las bajas de Reinildo Mandava, Sergio Reguilón y Rodrigo de Paul, por lesión, y de Nahuel Molina y Ángel Correa, por sanción, para el partido de este sábado contra el Sevilla, cuya preparación siguió este viernes con un suave entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El equipo tendrá aún este sábado una sesión de activación antes de quedar concentrado en su hotel hasta la hora del partido en el estadio Metropolitano, en el que el técnico argentino dispondrá de Geoffrey Kondogbia, baja en el derbi ante el Real Madrid por una sobrecarga de la que ya está recuperado. Este viernes se entrenó con el grupo por segundo día seguido.

No llega a tiempo Rodrigo de Paul, que avanza en su puesta a punto de la lesión muscular sufrida hace dos semanas ante el Athletic Club, pero que aún no está disponible para el choque contra el Sevilla. Sí podría llegar al del siguiente lunes contra el Girona.

También son baja Reguilón, con una dolencia muscular, y Reinildo Mandava, fuera de acción hasta el principio de la próxima campaña por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha producida el pasado sábado en el derbi ante el Real Madrid.

Además, tampoco pueden jugar ante el Sevilla tanto Nahuel Molina, por ciclo de cinco tarjetas amarillas, como Ángel Correa, por su expulsión ante el Real Madrid, con lo que el técnico llamará a algún jugador del filial para completar la convocatoria.

(c) Agencia EFE