Anuncios

Siakam y Poeltl dan triunfo a Raptors sobre Pelicans

PELICANS-RAPTORS (AP)
PELICANS-RAPTORS (AP)

Pascal Siakam anotó 26 puntos, Jakob Poeltl sumó 21 unidades y 18 rebotes, la mayor cantidad de su carrera, y los Raptors de Toronto derrotaron el jueves 115-110 a los Pelicans de Nueva Orleans para registrar su sexta victoria en siete encuentros.

Gary Trent Jr. aportó 18 puntos, incluido un triple en el último minuto, Scottie Barnes anotó también 18 unidades y O.G. Anunoby regresó luego de una lesión para encestar 12 puntos.

Los Raptors igualaron así su mejor racha de la temporada, ganando tres duelos consecutivos.

Toronto se llevó el triunfo pese a no contar con el base Fred VanVleet, quien fue descartado poco antes del inicio del partido por cuestiones personales.

Los Raptors han ganado tres de cuatro encuentros desde que adquirieron a Poeltl de San Antonio poco antes de la fecha límite de traspasos. Toronto no pudo mantener una ventaja de 12 puntos en los últimos cinco minutos del debut de Poeltl el 10 de febrero, perdiendo 122-116 ante Utah, pero los Raptors están invictos desde entonces.

Poeltl encestó 9 de 11 intentos contra los Pelicans. Anotó 10 puntos en el último cuarto.

Siakam, seleccionado al Juego de Estrellas por segunda vez esta temporada, encestó 9 de 21 intentos, superando los 25 puntos por quinto partido consecutivo. Encestó 1 de 5 intentos desde la línea de 3 puntos, pero terminó metiendo 7 de 8 intentos de tiro libre.