Anuncios

Sheinbaum y secretarios de Estado acudirán a plenaria de senadores

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de Morena, asistirá a la reunión plenaria de senadores de Morena y sus aliados el próximo 31 de enero donde se definirá la agenda legislativa del próximo periodo de sesiones que tendrán como prioridad las reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseveró el coordinador parlamentario de Morena, Eduardo Ramírez Aguilar, quien expuso además asistirán varios secretarios de Estado, entre otros Luisa María Alcalde.

Dijo que a este encuentro se invitará a Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", conformada por Morena, PT y PVEM, a la Presidencia de la República de 2024.

En entrevista comentó que el cónclave será en la Vieja Casona de Xicoténcatl.

"Vamos a discutir las reformas del Ejecutivo, seguramente nos va a dar un contenido más amplio", expresó el legislador.

Durante una entrevista radiofónica, el líder de la mayoría legislativa en el Senado de la República informó que a la plenaria también se convocará a la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján.

Eduardo Ramírez informó que también se invitará a las y los titulares de Educación, Leticia Ramírez Amaya; de Salud, Jorge Alcocer Varela; así como de las demás Secretarías de Estado.